Los pasajeros alcanzaron a salir y rescatar sus pertenencias antes de que las llamas consumieran por completo al vehículo.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un bus adscrito a la empresa de transporte intermunicipal Flamingo quedó reducido a cenizas tras un voraz incendio mientras transitaba por la Ruta del Sol, en cercanías de la ‘Ye’ del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Según la información entregada por las autoridades, el incendio inició cuando de la parte delantera del bus comenzó a salir un denso humo de color gris y negro; por lo tanto, conductor, al percatarse de la situación, intentó detener el vehículo en un área segura para evacuar a los pasajeros. Sin embargo, en cuestión de segundos, las llamas se propagaron con rapidez, envolviendo toda la estructura del automotor y generando una emergencia en la vía.
La emergencia fue atendida rápidamente por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, Magdalena, quienes, con una máquina extintora y seis unidades, lograron controlar el incendio tras varios minutos de maniobras intensas.
