Los familiares de las víctimas y el dueño del local manejan versiones diferentes de lo sucedido.
Un atroz accidente se presentó en la carrera 27B con calle 22E del barrio Villa del Río en la tarde del pasado domingo, donde se vieron involucrados dos menores de edad; uno de ellos pierde la vida en el lugar de los hechos y el otro se encuentra estable en la clínica Bahía.
Al respecto, la Secretaría de Movilidad se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes y la presentación del caso ante Fiscalía, pues se deben esclarecer los hechos dado a que hay versiones contradictorias entre las partes involucradas.
De acuerdo con el jefe de la cartera de Movilidad, Víctor Medina, las autoridades manejan dos hipótesis, la primera fue dada por los familiares de las víctimas, quienes aseguraron que el vehículo se encontraba en reversa y ocasionó el daño a los pequeños.
Por su parte, la segunda hipótesis fue entregada por el propietario del vehículo, quien expuso que el carro estaba parqueado en un garaje y producto de una falla mecánica se descuelga ocasionando el daño.
“La secretaría de Movilidad se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, activando el roll de Policía Judicial para presentar las pruebas ante la Fiscalía y que este pueda proceder ante las responsabilidades del caso”, dijo Medina.
Accidente
Recordemos que este lamentable hecho ocurrió el medio día de este domingo 15 de mayo, cuando una pareja de hermanos de 13 y 12 años fue arrollada por una camioneta Ford Explorer.
La pequeña de 12 años murió tras el impacto de la camioneta, mientras que su hermano recibió afectaciones en sus piernas producto del golpe recibido.