La Policía Judicial analiza supuestas filmaciones donde supuestamente deja ver a una mujer con el bebé en sus brazos.
Luego de varias horas de una minuciosa búsqueda e investigaciones, las autoridades ubicaron a un hombre que sería el padre del pequeño de aproximadamente dos años, que fue hallado muerto en una playa del sector de Buritaca.
Según versiones extraoficiales, el presunto progenitor del recién nacido será sometido a exámenes de ADN para determinar su paternidad.
Asimismo, se logró establecer por medio de una fuente policial, que el sujeto proveniente de la capital colombiana reportó la desaparición de su hijo, cuyos rasgos de edad y apariencia física, tendría similitud con el infante encontrado sin vida.
Además, las autoridades revelaron que hasta el momento no se sabe del paradero de su pareja sentimental.
Por otra parte, la Policía Judicial analiza supuestas filmaciones donde supuestamente deja ver a una mujer con el bebé en sus brazos, quien sería la progenitora del infante.
Entre tanto, el cadáver permanece en la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, por lo cual los especialistas tratan de dar con las causas de la muerte y su plena identificación.
El hallazgo
Cabe recordar que, el cuerpo del pequeño fue encontrado a eso de las 12:00 de la noche de este lunes, en el kilómetro 46 de la Troncal del Caribe, a la altura de la playa Corral de Piedra.
De acuerdo con las primeras pesquisas, un poblador de la zona había salido de su trabajo, camino a su vivienda iba alumbrando con una linterna y se topó de frente con el cadáver del infante tendido sobre la arena.