La joven ya suma 16 días desaparecida.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, continúan en la búsqueda de la joven de 21 años, Estefany Polo Bravo, quien desapareció el pasado 6 de enero, cuando salió de su vivienda en el barrio Santana.
De acuerdo con información entregada por la cartera de la Mujer, ya se activaron toda las rutas para dar con su paradero lo antes posible. La administración distrital le está brindando acompañamiento psicosocial a la familia de la desaparecida.
“Se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector pertenecientes a la Sala Integrada de Emergencias y Seguridad- SIES, para lograr conocer la ruta de Estefany antes de su desaparición”, manifestaron las autoridades.
Le puede interesar: Magdalena está en Alerta Violeta por desaparición de una joven
Por otro lado, desde la Secretaría de la Mujer, notificaron que también se está atendiendo un presunto caso de abuso sexual cerca del barrio San Jorge, exactamente en el cerro de la vía que conduce hacia Taganga.
Finalmente, la alcaldesa Virna Johnson anunció que se continuará trabajando para garantizar la defensa de sus derechos a través de la ruta de atención donde participan entidades como Comisarías de Familia, Fiscalía, Policía, Secretaría de Salud, Secretaría de la Mujer, entre otras entidades.