El director de la Policía indicó que se trata de cuatro personas, los cuales serían los autores materiales de la masacre que conmocionó al país.
El director de la Policía Nacional, general Carlos Fernando Triana, confirmó en la mañana de este jueves la captura de los presuntos autores materiales de los homicidios de los pastores Marlos Lora y su esposa Yurlay Rincón y sus hijos Angela y Santiago Lora Rincón.
Según el alto oficial, las capturas se produjeron en la ciudad de Cúcuta, tras un operativo conjunto de inteligencia de la Policía Nacional y la Dijín.
De acuerdo con los primeros detalles, los capturados serían el sicario que disparó, la persona que condujo la motocicleta en la que escaparon del lugar de los hechos, y dos presuntos coordinadores de la masacre.
Hasta el momento, la principal teoría de las autoridades sigue siendo que a Ángela Lora, la hija del pastor, la confundieron con Zaida Sánchez, alias ‘La Diabla’. Al parecer, vestían igual el día de la masacre.
Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida como ‘La Diabla’, fue asesinada en Medellín. Según una de las líneas de investigación, esta mujer habría sido el verdadero objetivo del ataque que derivó en la masacre de Aguachica, Cesar, donde murieron cuatro miembros de una misma familia.
El hecho fue reportado en el informe de homicidios de Medellín, que detalla que el crimen ocurrió a las 7:50 p.m. en el barrio Naranjal.
La víctima, de 27 años, fue atacada por dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon con arma de fuego.
