En medio de un profundo dolor, su madre, pide ayuda para que le colaboren con donaciones y así poder darle cristiana sepultara al joven.
Joel Ibáñez David Ramírez, conocido como ‘Yoyo’ y líder del grupo ‘los 777’ fue asesinado en la noche este miércoles festivo por sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
Hasta el sector conocido como el ‘pisito rojo’ del barrio El Pantano, donde ocurrió el crimen, arribó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Pedro Saavedra y el secretario de Seguridad y Convivencia (e) Iván Calderón y anunciaron la apertura de la investigación del crimen.
“La Policía Nacional, a través de la Policía Judicial y la Policía de Inteligencia, inicia labores de investigación para esclarecer estos hechos junto a la Fiscalía General de la Nación”, dijo el alto oficial.
En medio de un profundo dolor, la madre del líder, pide ayuda a todas las personas de buen corazón en Santa Marta para que le colaboren con donaciones y así poder darle cristiana sepultura al joven.
A través del número teléfono 3016845727 podrán comunicarse con sus familiares y recibir mayor información.
El panfleto
Cabe recordar que, en la noche del martes 19 de julio, a través de redes sociales circuló un panfleto amenazante presuntamente firmado por el grupo armado ‘Los Pachenca’, donde lanzaron una advertencia a los mototaxistas de diferentes zonas del Distrito y los grupos que se enfrentan a piedras sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.