Los restos eran de alias ‘El Chamo’, quien fue asesinado el pasado 31 de diciembre en la víspera de año nuevo.
En las últimas horas, las autoridades policiales anunciaron la apertura de una investigación por el caso de profanación de un cadáver en el cementerio San Rafael, ubicado en Ciénaga, Magdalena.
Se trata del cuerpo de Adrián de Jesús Ahumada de Oro, conocido con el alias de ‘El Chamo’, de 29 años, quien fue asesinado a bala en la noche del 31 de diciembre sobre la calle 21 con carrera 5, jurisdicción del barrio Santa Inés.
El hecho fue calificado como ‘horroroso’ por parte de los habitantes de este municipio magdalenense. Por ello, el subcomandante de Policía de Santa Marta, coronel Diego Córdoba, en apoyo al cuerpo de uniformados de Ciénaga, dará acompañamiento a las pesquisas que permitan dar con los responsables de este acto.
Asimismo, el Coronel Jesús Manuel de los Reyes señaló que, luego del aviso por parte del vigilante del campo santo, se comunicaron con la familia del occiso, pero estos manifestaron no tener nada que ver con lo sucedido en la tumba de su pariente.
Por lo tanto, indicó que el departamento de Policía Judicial en cabeza de la Sijín, está a cargo del caso y, además, agregó que espera obtener resultados contra los vándalos de este suceso.
