Julio Castro Padre, Florinda Tello Madre y Jaír Castro hijo perdieron la batalla contra el Coronavirus en menos de una semana.
La desgarradora historia de una familia residente de Santa Marta que murió de Covid-19 en menos de una semana deja ver lo peligrosa que es la enfermedad.
Julio Castro Padre, Florinda Tello Madre y Jaír Castro hijo, perdieron la batalla contra el virus a pesar de los esfuerzos del personal médico de Bucaramanga, ciudad a donde fueron trasladados para recibir un mejor tratamiento.
Conozca la historia: Covid desintegra a otra familia en Santa Marta: se llevó a madre e hijo
Sin embargo, no importó los esfuerzos económico ni físicos de los seres queridos para mantener con vida a este núcleo familiar, puesto que después de reportarse la muerte de Jair en horas de la mañana, su padre no aguantó y murió en la tarde de este sábado a causa de la enfermedad que padecía junto con sus seres amados.
La madre y esposa Florinda Tello falleció este jueves en Bucaramanga, porque no logró responder bien al tratamiento para estabilizar sus delicado estado de salud.
Esta famalia nunca supo como se habian contagiado de la enfermedad, pero tuvieron que vivir y sufrir hasta el último momento las complicaciones del Covid-19.
Te puede interesar: Salud Distrital advierte que dentro de sus competencias no está recoger cadáveres
Yaír Castro y su mamá Florinda Tello, si bien estuvieron siempre en las mismas clínicas y salas de UCI, nunca más volvieron a verse ni a saber del otro, porque sus condiciones eran delicada y las malas noticias agravarían su enfermedad.
Hoy con dolor, familiares, amigos y conocidos no pueden creer como la pandemia mató a un núcleo familiar en menos de dos semanas terminando con sus planes y sueños pendientes por cumplir en vida.