Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Audios muestran que madre denunció el mal estado del hotel antes de morir con su familia

La mujer denunció en mensajes de voz el olor insoportable y el mal estado de la habitación, horas después fue hallada muerta junto a su hijo de 4 años y su pareja.

Los audios enviados por Viviana Andrea Canro a su hija horas antes de morir se volvieron virales en redes sociales, en ellos, la mujer de 42 años alertaba sobre el fuerte olor y las condiciones deplorables de la habitación donde se hospedaba con su hijo Kevin Mathías, de 4 años, y su pareja Tito Nelson Martínez Hernández, de 52, donde los tres fueron encontrados muertos en un hotel en San Andrés el pasado viernes.

“Ese hotel está re mojoso, pero tú vieras lo mojoso que está, huele hartísimo, hartísimo”, se escucha decir a Viviana en un audio, también relata cómo pidió que la cambiaran de habitación, pero fue ignorada por el personal del hotel. “Le dije a la muchacha: ¿me puedes cambiar el cuarto? Y me contestó feo ‘pero hoy no, de pronto mañana’”, añade.

Del mismo modo, la alerta de Viviana fue ignorada y al final terminó en tragedia, pues fue la madre de la víctima y su suegro quienes hallaron los cuerpos en la habitación 400 del hotel Tone, en pleno sector turístico de la isla, al no tener noticias de ellos, decidieron buscarlos y se encontraron la escena dantesca.

Lea aquí: Misteriosamente, murió alias ‘Castañeda’: testigo en el proceso contra Álvaro Uribe

Informe de Medicina Legal

Un informe preliminar de Medicina Legal descartó envenenamiento por alimentos en el menor y abrió la hipótesis de una posible intoxicación por gases u otras sustancias químicas presentes en el ambiente, esa teoría coincide con las advertencias que Viviana expresó en sus mensajes de voz.

Ante la ola de comentarios malintencionados que sugieren suicidio o violencia intrafamiliar, los familiares decidieron hacer públicos los audios como prueba de que Viviana denunció una situación de riesgo real. “Quiero que se escuche la voz de mi mamá, que pidió ayuda y fue ignorada”, dijo Mayerli Andrea, hija mayor de la víctima.

Familiares piden justicia

Mientras la Fiscalía avanza en las investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte, la familia Hurtado Canro exige justicia, “Esto no fue una coincidencia, fue negligencia”, señalaron, al pedir que se tomen medidas para evitar que otras familias pasen por una tragedia similar.

Written By

Te puede interesar