El magistrado manifestó querer terminar la diligencia loa antes posible.
Durante la tarde de este jueves, se desarrolló la audiencia de medida de aseguramiento contra Carlos Caicedo, por presuntos actos de corrupción en la obra del Coliseo de Gaira. La misma fue aplazada nuevamente para el 25 de mayo.
Lo anterior, luego de que la defensa, a cargo del abogado Juan Vicente Valbuena, pidiera un plazo prudente para estudiar los elementos suministrados por la Fiscalía General de la Nación, representada en esta diligencia por Leonardo Cabana.
Ante este requerimiento, el magistrado estudió primeramente dar menos de 24 horas para el estudio de los documentos. Sin embargo, la defensa alegó que adelanta otros procesos y le era imposible revisar los folios en tan poco tiempo.
“La Fiscalía tuvo el tiempo suficiente para hacer sus acusaciones. Lo mínimo que pedimos, es que se nos regale al menos 60 días para poder ejercer la defensa”, señaló Valbuena.
Finalmente, el togado, en atención al requerimiento, decidió conceder 15 días de plazo para la reanudación de la audiencia. Es decir, el próximo 25 de mayo.