Un hecho sangriento tiene consternada a la comunidad de Ciénaga, Magdalena. Roque Aurelio Ariza de las Salas de 67 años, quien era un reconocido reciclador, fue asesinado a machate al interior de su vivienda.
La noche de ayer 16 de Septiembre, ocurrió un hecho que tiene impactada a toda la comunidad de Ciénaga, Roque Ariza fue encontrado al interior de su vivienda con cuatro heridas en la cabeza y la amputación de tres dedos de la mano izquierda.
Este hecho ocurrió en la carrera 24 con calle 16A del barrio Porvenir, y según versiones preliminares, la víctima descansaba en su habitación cuando fue sorprendida por un sujeto, del que aún se desconoce su identidad. Este ingresó por el patio y lo atacó con un machete ocasionándole varias heridas que provocaron su muerte inmediata.
Lea aquí: “Videos de autodefensas dejan en entredicho la autoridad del Estado”: Lerber Dimas
Luego de cometer este acto tan atroz, el agresor huyó del lugar por el mismo sitio por el que había entrado a la vivienda. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos, quienes iniciaron la debida investigación indagando con los residentes del sector para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.
El personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia antes de ser entregado a sus seres queridos.
A pesar de que las primeras hipótesis apuntan a que fue un intento de hurto, al interior del inmueble no se encontraron objetos de alto valor que justifiquen la magnitud de la agresión. Se espera que las autoridades realicen el proceso de investigación para aclarar las razones de este hecho y dar con el paradero de la persona que cometió el crimen.
