Inicio Judiciales Atrapan a ‘Los de colina’, se dedicaban al hurto en Santa Marta

Atrapan a ‘Los de colina’, se dedicaban al hurto en Santa Marta

por Redacción SMAD

Los delincuentes ejercían su actividad delictiva en barrios como Tayrona, El Pando, La Ciudadela, La Lucha, entre otros.

Mediante cuatro diligencias de registro y allanamiento a inmueble, las autoridades lograron la materialización de tres órdenes de captura por el delito de hurto agravado y calificado contra integrantes del grupo delincuencial ‘Los de colina’.

Los capturados corresponden al nombre de Brandon Gustavo Sumoza Gutiérrez, alias ‘Brandon’, Daniel Eduardo Sanchez Barrios, alias ‘Danielito’ y Kamilo Andres Toncel Moran, alias ‘Kamilito’.

Este grupo de delincuencia común organizada  se dedicaba al hurto en todas sus modalidades, en especial a las personas en los sectores de El Pando, La Ciudadela, La Lucha y calle 30 de la ciudad de Santa Marta.

Según las autoridades, estos delincuentes no habían podido ser capturados por falta de denuncias debido al temor que tenían infundado en la comunidad del sector.

De igual forma, las autoridades manifestaron que mediante labores investigativas descubrieron que alias ‘Danielito’ participaba de manera activa en hurtos a bicicletas en los sectores mencionados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Santa Marta, dónde deberán responder por los hechos que se les atribuyen.

“La delincuencia común afecta de manera directa a la ciudadanía, a través de estas acciones queremos generar más tranquilidad y seguridad a los samarios desde sus sectores y barrios, es importante además, denunciar los hechos delictivos que se presenten para poder adelantar las investigaciones del caso”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Noticias relacionadas