En la tarde de este jueves varios ciudadanos denunciaron ser víctimas de los dueños de lo ajeno.
La delincuencia sigue causando terror entre los samarios. En hechos aislados en las últimas horas se reportaron dos atracos en la ciudad de Santa Marta.
El primer caso se presentó en la calle 28 A con Avenida del Ferrocarril, a la altura del barrio Boston. El suceso ocurrió durante la tarde de este jueves.
De acuerdo con el denunciante, se encontraba bordo de su vehículo y a escasos metros de su vivienda luego de haber salido desde una entidad bancaria.
En ese momento tres sujetos a bordo de motocicletas partieron el vidrio del vehículo y se llevaron un bolso. Para fortuna del afectado, los malhechores se llevaron el maletín equivocado, el cual solo portaba documentos.
El segundo hecho, ocurrió horas más tarde en el puente de Mamatoco. Allí, un hombre fue interceptado por un atracador, quien lo amenazó con un cuchillo para que le entregaran sus pertenencias.
El ciudadano asustado accedió a las peticiones del antisocial y lo despojó de sus elementos personales.
Se conoció que, el atracador una vez cometieron el ilícito se marchó hacia la parte baja del puente con rumbo desconocido.
Una vez más la comunidad le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en este sector del Distrito.