La delincuencia en esta capital no distingue de posiciones, cargos o rangos para someter a la ciudadanía a situaciones de inseguridad.
Como si se tratara de romper algún récord, los delincuentes en esta capital se han especializado en cometer sus atracos en cuestión de segundos, que les bastan para despojar a las víctimas de sus pertenencias.
Así le sucedió al secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Jaramillo, quien hacia las 7:30 de la noche del martes 13 de agosto fue atracado cuando ingresaba a la vivienda de un familiar en Mamatoco.
La acción delictiva quedó registrada en cámaras de seguridad, video en el que se aprecia a tres hombres, quienes a bordo de dos motocicletas sorprenden al funcionario cuando llegaba en su vehículo hasta el referido lugar.
Los delincuentes intimidaron a Jaramillo con un arma de fuego y rápidamente le despojaron de su teléfono celular, dos joyas y otras pertenencias para luego huir del sitio.
La víctima estaba acompañada de un conductor, quien tampoco pudo reaccionar ante la rauda intervención de los atracadores, quienes al parecer venían siguiendo la camioneta en que se movilizaba el secretario Carlos Jaramillo.