Una verdadera pena; se les llevaron hasta las cuchillas de afeitar.
Con arma en mano, un hombre asaltó a dos estilistas de la peluquería Divinas Variedades en plena Avenida del Ferrocarril con carrera 19.
El hecho se registró en frente del centro comercial Las Palmas en la mencionada dirección, hasta donde llegó un ladrón y arrebato sus pertenencias a dos mujeres que se encontraban a las afueras del salón de belleza.
Las damas, al parecer trabajadoras del local, asustadas entregaron todo lo que el ladrón les pedía.
El hecho se registró a plena luz del día en esta zona concurrida de la ciudad.
Al parecer las mujeres estaban en su hora de descanso, consumiendo alimentos, cuando fueron sorprendidas por el trago amargo de la delincuencia.
A través de redes sociales las directivas del emprendimiento indicaron que “con profunda tristeza queremos hacer una denuncia pública: Nuestro personal de trabajo fue victima de robo a mano armada por unos desadaptados y vándalos que imponen su fuerza y miedo.
Que frustración nos genera a las personas que con esfuerzo y trabajo duro en segundos
perdamos hasta nuestras herramientas de trabajo y no tengamos ni si quiera la tranquilidad de comer
en paz”.
“La ciudad por estos días se enfrenta a una ola de criminalidad y nosotros los ciudadanos no tengamos ningún tipo de garantías. Alzamos nuestra voz y les mostramos evidencia de lo sucedido y no solo fue un robó, sino que ademas al no encontrar dinero, ni celular en una de ellas, fue manoseada”, añadió.
“Tengan cuidado con esta persona, las investigaciones direccionan que hace dos dias también este mismo personaje fue el mismo que robó en un restaurante de comidas rápidas en un lavadero distinguido de la ciudad de Santa Marta”, dice el comentario de la sala de belleza.