El hecho delincuencial se registró en la urbanización Taminaca.
Ni los agentes de movilidad se salvan de la delincuencia. En la mañana de este lunes, cuatro contratistas encargados de organizar el tránsito en la ciudad fueron víctimas de hombres armados que hurtaron sus pertenencias en la urbanización Taminaca.
De acuerdo a la información entregada por el secretario de Movilidad del Distrito, Juan Carlos de León, en este nuevo hecho delincuencial resultaron afectados tres contratistas y una mujer agente tránsito.
El caso se registró cuando los funcionarios se disponían a prestar sus servicios en una campaña ambiental programada por parte de la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR) para la poda de unos árboles.
Según testigos, en ese momento llegaron hombres a bordo de una motocicleta bóxer, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo pistola para intimidarlos y despojarlos de sus pertenencias.
Se conoció que, durante el robo los sujetos lograron llevarse los celulares y algo de dinero en efectivo, dándose a la huida sin rumbo desconocido.
Por otro lado, De León, también manifestó que desde la cartera se estará haciendo el respectivo acompañamiento para instaurar la denuncia ante las autoridades en las próximas horas.