Hace menos de una semana se había registrado un hecho similar con otro taxista que fue herido con arma blanca durante atraco en esa misma zona en el sur de Santa Marta.
El asesinato con arma blanca del taxista Omar Enrique Manjarrez, ocurrido la tarde del miércoles en inmediaciones del estadio Sierra Nevada, sería una acción atribuible a una presunta banda que estaría dedicada a atracar a conductores de este tipo de servicio público en esa zona en el sur de la ciudad.
Santa Marta Al Día conoció que la semana pasada, otro taxista también fue atacado con arma blanca por parte de supuestos pasajeros que le pidieron una carrera hacia la zona conocida como El Poblado, parte posterior de barrios que colindan con la zona de Bureche, donde se ubica también el estadio Sierra Nevada.
Según la información, a este conductor, quien tuvo que ser valorado por Medicina Legal debido a varias heridas que le propinaron los delincuentes que lo atracaron, también le habían solicitado una carrera hacia ese sector y bajo amenazas, lo hicieron llevar el vehículo hasta una trocha cercana donde lo despojaron de sus pertenencias.
Omar Enrique Manjarrez no contó con la misma suerte y las heridas que sufrió le ocasionaron la muerte dentro del vehículo que conducía, crimen que conmociona al gremio de taxistas, en el que gozaba de reconocimiento y aprecio.