Según padres de familia, estudiantes y algunos docentes de la institución, los ladrones parecen ‘volar’ y la Policía no hace presencia.
La incertidumbre y el terror se apodera de estudiantes de la universidad Sergio Arboleda en su sede central, debido a que a diario se conocen casos de atracos en la carrera 15, la cual comunica a la institución con la calle 22.
Aseguran que la solitaria calle es la predilecta para los asaltantes que parecen ‘volar’ como aves de rapiña en busca de su presa; mientras que la Policía no aparece.
“Mientras que los asaltantes en esas motos parecen volar, la Policía parece tener cortas las alas en este sector, pues los atracos son constantes”, dijo un estudiante.
Fernando Castaño, estudiante de la entidad, aseguró que el pasado viernes, un hombre en motocicleta intentó hacer “moñona” y atracarlos a él y a su compañera de primer semestre, sin embargo, “gracias a que salimos corriendo, no pasó nada”.
Advierte el estudiante que en lugar no hay presencia de la Policía Metropolitana, por lo que piden al coronel Óscar Solarte, elevar la orden a sus activos de hacer presencia en el sector.