Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Atleta sufrió duro calambre mientras le pedía matrimonio a su novia

El hecho ocurrió luego de que el hombre terminara una competencia de ‘Ironman’.

Todos los días se ve como el ingenio es el principal factor a utilizar cuando los hombres quieren pedir la mano de su novia, realizando todo tipo de propuestas de matrimonio originales.

Algo así, quiso realizar el atleta español Cristian Moratiel, quien luego de terminar una competencia ‘IronMan’ en la que realizó 3.86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42.2 de carrera, al cruzar la línea de meta se arrodilló a pedirle matrimonio a su pareja.

Cristian tenía como propósito concluir el evento con un momento especial una vez cruzara la meta, pero con lo que no contaba era que al momento de hincarse para darle el anillo pasara a tener un duro calambre.

Una de sus piernas, después del esfuerzo físico de la competencia, tuvo un calambre y acabó estropeando el romántico momento.

La mala hora del atleta fue grabada por varios de los presentes que tenían toda la atención del español para su petición.

Miembros del equipo de trabajo de Cristian y de la misma organización de la competencia debieron acercarse para asistirlo.

Sin embargo, el calambre no fue un impedimento para que Cristian cumpliera su objetivo toda vez que inclusive en medio del dolor le pidió a su pareja casarse con él.

“¿Quieres casarte conmigo?”, dice Moratiel. “¡Ha dicho que sí!”, fue el grito de uno de los organizadores del evento.

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

Los cantantes llevan 10 años de relación. La noche del sábado 16 de octubre se llenó de romanticismo durante un concierto de Alejandro Sanz...