Este es el tercer crimen múltiple que se registra en La Guajira durante el 2023.
A tempranas horas de este sábado, fueron hallados cuatro cadáveres metidos en bolsas negras y sacos en el corregimiento de La Punta de los Remedios, jurisdicción de Dibulla, La Guajira.
Los cuerpos de las víctimas, fueron abandonados a un costado de la vía que comunica la zona rural con el casco urbano del municipio.
De acuerdo con información entregada por las autoridades, los cuerpos fueron encontrados atados de manos y pies con los cordones de sus propios zapatos y con signos de tortura.
Además, la Policía de Dibulla, indicó que los cuerpos sin vida no pertenecen a ciudadanos residente del municipio por lo que se debe intensificar las investigaciones para conocer los móviles de este nuevo hecho de sangre.
Desde la capital de La Guajira, salió una comisión de criminalista para analizar detalladamente la escena del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Finalmente, es preciso indicar que, está es la tercera masacre que se registra en La Guajira en lo que va corrido del 2023 y la 31 en toda Colombia.