La comunidad de los diferentes corregimientos de este municipio, se encuentran en medio del fuego cruzado entre las bandas criminales que se disputan a sangre y fuego el territorio.
Ya ni los días santos son tranquilos para los habitantes del municipio de Zona Bananera, Magdalena, esto tras los hechos de sangre que se repiten a diario en sus diferentes corregimientos.
El más reciente caso se registró hace pocos minutos en el corregimiento de Guacamayal, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado a bala por un pistolero que le disparó en repetidas ocasiones.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 2:00 de la tarde la victima aun no identificada, caminaba por una de las destapadas calles del barrio Nuevo, cuando fue interceptados por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y cuyo parrillero sin mediar palabras abrió fuego, dejándolo sin vida en el piso
Tras cometer su objetivo, los antisociales se dieron a la huida, mientras que testigos del hecho daban aviso a las autoridades.
Este nuevo crimen interrumpió la calma que se vivía en el pueblo este viernes santo, por lo que nuevamente crece la preocupación de un nuevo accionar de las bandas criminales, las cuales se pelean a sangre y fuego el control de las rentas ilegales; guerra que deja ya una gran cantidad de muertes en lo que va corrido del año en los diferentes corregimientos.
