La víctima se encontraba a orillas de Río en compañía de sus amigos.
Pese a los operativos por parte de las autoridades para mitigar la ola de asesinatos en Santa Marta, la delincuencia sigue haciendo de las suyas. Durante la noche del viernes, un nuevo atentado sicarial dejó un hombre gravemente herido en la calle 30.
De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad, se encontraba con sus amigos a orillas del río Manzanares, a la altura del barrio Martinete, cuando repentinamente hombres armados llegaron y le propinaron varios impactos de bala.
Una vez el joven fue alcanzado por los proyectiles, intentó ponerse a salvo corriendo por la parte baja del afluente, sin embargo, la gravedad de las heridas lo llevaron a salir nuevamente a la luz.
De inmediato, la comunidad lo socorrió y lo trasladó en compañía de la Policía Metropolitana de Santa Marta a un centro asistencial.
Por su parte, uniformados judiciales, realizaron las labores investigativas pertinentes para lograr esclarecer los hechos de este nuevo intento de homicidio en la capital del Magdalena.