Las víctimas fueron interceptadas cuando se movilizaban en un motocarro.
Un nuevo atentado criminal acabó con la tranquilidad de los habitantes de Plato, Magdalena. Cuando el reloj marcaba las 5:45 de la tarde, sicarios en moto asesinaron a dos hombre en la vía que de este municipio, conduce a El Difícil.
Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas por las autoridades, fueron interceptadas por antisociales en moto, quienes les propinaron varios impactos de balas en sus humanidades, dejándolos tendidos en el lugar de los hechos.
De acuerdo con las versiones preliminarmente entregadas por la Policía, los hombres acababan de salir de sus trabajos y se disponían a dirigirse hacia sus viviendas, cuando fueron atacados por los criminales.
Al momento de ser impactados por las balas, los sujetos perdieron el control del vehículo en el que se movilizaban y cayeron al suelo. Por lo anterior, los antisociales aprovecharon para rematarlos con balazos en la cabeza y el tórax.
Por último, en la escena del crimen se encontró un arma de fuego y se desconoce si pertenecía a los sicarios o los hoy occisos.