Cuando los sicarios le disparaban la víctima del ataque a bala se metió en una vivienda del sector pero las bala la alcanzaron y posteriormente murió.
Un nuevo crimen ocurrió en horas de la noche de este jueves en el barrio 5 de Febrero en Ciénaga, versiones preliminares señalan que delincuentes en moto acabaron con la vida de un hombre y dejaron a otro herido.
Se conoció, que la víctima mortal fue un sereno que identificaron como Nicolás Melgarejo Martínez, quien trató de evadir el ataque sicarial metiéndose arbitrariamente a una casa del sector. Una de las personas que residía en la vivienda resultó lesionada.
Melgarejo Martínez fue sorprendido por los delincuentes e intentó evadirlos pero la bala lo alcanzaron y quedó herido de gravedad en la vivienda donde se refugio.
No aguantó
Mientras que los agresores escaparon en la motocicleta a gran velocidad, el hombre fue llevado fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde posteriormente los galenos de turnos informador de su decesos.
En el atentado el dueño del inmueble resultó herido, por lo cual tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica.
Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación para esclarecer este nuevo crimen en el municipio de Ciénaga.