Un artefacto explosivo de mediano poder fue detonado en la madrugada de este viernes contra un local comercial ubicado en la carrera 12 con 16, a pocos metros de la Alcaldía de Florencia, Caquetá.
La explosión ocurrió pasada las 3:00 de la mañana y se escuchó en gran parte de la ciudad, generando pánico en la comunidad, afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.
La fuerte explosión afectó a varios locales comerciales, entre ellos una farmacia la cual sufrió daños materiales. Además, los testigos describen la detonación como ensordecedora y dicen que se sintió como un terremoto.
Según testigos, un vigilante que se encontraba en el sector se salvó de milagro, ya que se había levantado de un asiento minutos antes de que ocurriera la explosión.
Al parecer el artefacto había sido escondido en uno de los depósitos de basura.
Al lugar hizo presencia uniformados de la Policía Antiexplosivos, quienes iniciaron labores de verificación y recolección de pruebas, para establecer lo ocurrido y dar con los responsables de este hecho que tiene consternada a toda la comunidad.
