La víctima recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. El dueño y administrador del gimnasio ‘Cuerpos Gym´s’ se encuentra bajo observación médica en la Clínica Cehoca.
Víctor Julio Fonseca Blanco, de 38 años de edad, así fue identificado el hombre que resultó herido en un atentado a bala que se registró a tempranas horas del jueves en la calle 9 entre carrera 8 y 9 del reconocido barrio Pescaito.
Retaliación o problemas personales estos son los principales móviles que manejan las autoridades acerca del atentado, donde resultó gravemente herido Fonseca Blanco, cuando se disponía abrir el gimnasio del que es dueño y administra.
De acuerdo a informaciones entregadas por el cuerpo de investigadores judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se comentó que, hace un tiempo la víctima ayudó a frustrar un atraco en el que presuntamente hirió a un asaltante, y es lo que se meja hasta el momento como móvil de los hechos, ya que esta persona no registra antecedentes judiciales.
Pero asimismo no se descarta una posible retaliación o algún problema personal que se desconoce.
Además se conoció que, Víctor Fonseca se recupera satisfactoriamente en la clínica Cehoca de esta capital, y que guarda cierto hermetismo con las autoridades, por lo que se ha negado a dar declaraciones sobre los motivos de su atentado.
Los galenos en turno indicaron que Fonseca Blanco, presenta heridas a la altura del brazo derecho, tórax y cabeza.
LOS HECHOS
El pasado jueves, a las 6:45 de la mañana, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero vestía con buzo blanco y capucha, este disparó en varias oportunidades, propinándole tres impactos de bala, uno en el brazo derecho, tórax y cabeza.
El sicario que perpetro el hecho, huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido; las autoridades los buscan.
