Sicariato perpetrado por hombres armados y abordo de una motocicleta en la vía que comunica a Aracataca con Fundación dejó en estado crítico a un joven identificado como Arley Cantillo Suárez, un hecho que mantiene en alerta a la comunidad mientras las autoridades investigan las causas y posibles responsables de este nuevo episodio de violencia en la zona.
Un atentado a bala registrado en la vía Aracataca–Fundación dejó gravemente herido a un joven identificado como Arley Cantillo Suárez, quien fue atacado por antisociales armados que, según testigos, dispararon sin mediar palabra contra su humanidad.
Cantillo Suárez, residente del barrio Dos de Febrero y oriundo del municipio de Aracataca, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se desplazaba por la mencionada vía.
Lea aquí: Asesinan a arquitecto de obra pública en San Zenón por presunta extorsión
Personas que se encontraban cerca auxiliaron de inmediato al joven y lo trasladaron primero hasta su vivienda y luego al hospital Luisa Santiaga, donde permanece en estado reservado bajo observación médica.
Unidades de Policía Judicial hicieron presencia en la zona para recoger información preliminar, testimonios y material que permita esclarecer las circunstancias de este nuevo ataque violento.Hasta el momento, no se conocen móviles confirmados ni capturas relacionadas con el caso.
NOTICIA EN DESARROLLO…


