El hecho criminal dejó una persona muerta y otras tres gravemente heridas.
La criminalidad no cesa en la capital del Magdalena, cuando apenas se cumplían 3 días de un lamentable ataque sicarial que se registró en el corregimiento de Bonda, este lunes la ciudad se volvió a sacudir con una balacera que se perpetro en el barrio El Pantano.
En este nuevo hecho de sangre, una persona murió, y otras tres resultaron gravemente heridas, tras ser alcanzadas por los proyectiles que disparó el sicario encargado de cometer este acto. Según la comunidad, el hombre que accionó el arma, al parecer, quería ocasionar una masacre.
De acuerdo con el reporte entregado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, el ataque con arma de fuego ocurrió siendo las 4:40 de la tarde cuando la víctima fatal, quien fue identificada como Alfredo Antonio Castro Contreras, conocido como ‘Freddy’, se encontraba haciendo un trabajo de pintura y refrigeración junto a los otros tres heridos que responden a los nombres: Wilfrido Altamar, Alexander Páez Gutiérrez y Yurandy Leonel Coronel Manjarrés, uno de ellos de nacionalidad venezolana.
Asimismo, el alto oficial agregó que, hasta el sitio donde se encontraban realizando las labores estas personas llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y, el desconocido que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras con ninguno, disparó en repetidas ocasiones.
Gravemente herido, Castro Contreras, junto a Altamar, Páez Gutiérrez y Coronel Manjarrés, fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica Los Nogales, donde los galenos de turno oficializaron el deceso del hombre conocido como ‘Freddy’, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
Hasta el momento, el comando de la Mesan, no entrega una información oficial que de indicios del porque se pudo haber registrado este crimen.
Por otro parte, el cuerpo de investigación y criminalística de la Policía arribó hasta el centro hospitalario antes mencionado para realizar la inspección técnica de cadáver de la víctima fatal que dejó este acto criminal.