El hecho se registró en las últimas horas en un billar del sector.
Un atentado a bala se registró en las ultimas horas en el barrio 11 de Noviembre, dejando a tres personas gravemente heridas.
Los hechos ocurrieron en un billar del mencionado sector, sitio donde se encontraban las víctimas departiendo en la noche de este sábado.
Según testigos, sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra los tres hombres, los cuales fueron auxiliados por algunas personas que se encontraban cercanas al establecimiento.
Las autoridades reportaron que entre las tres víctimas hay dos que son hermanos, quienes fueron traslados hasta la clínica Los Nogales e ingresados a la sala de urgencias, pero minutos más tarde fueron remitidos a otro centro asistencial de la ciudad debido a la gravedad de las heridas.
Uniformados de la Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para activar el plan candado y dar con el paradero de los responsables de este nuevo ataque sicarial en la capital del Magdalena.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar hacia quien iba dirigido el atentado y establecer los móviles del caso.
Noticia en desarrollo…