Las autoridades investigan el caso.
En horas de la noche de este sábado, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en la vereda La Zarcita, sector rural del municipio de Nueva Granada, asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro.
El reporte de la Policía del Magdalena detalla que la víctima mortal fue identificada como Jaime Luis De Ángel Quintana, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo y perdió la vida de manera inmediata.
En el atentado, otra persona, quien no ha sido identificada, resultó herida por una bala perdida, por lo cual permanece recibiendo atención médica en un centro de salud de esta población.
Según se pudo establecer, los hombres se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, hasta donde llegaron los dos sicarios y sin mediar palabras el parrillero disparó en repetidas ocasiones.
Los delincuentes una vez cometieron la acción criminal se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
Por medio de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, aseguró que un grupo especial se encuentra investigando los móviles del hecho para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables del mismo.
“La Policía del Magdalena, se encuentra adelantando todas las investigaciones sobre este hecho e invita a la comunidad si tienen alguna información nos la puedan brindar llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante absoluta reserva”, indicó el oficial.
Funcionarios de la Sijín fueron los encargados, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde se practicó la necropsia de rigor.