La víctima fue interceptada por los antisociales cuando se dirigía a su casa.
Los hechos de violencia no cesan en el municipio de Fundación, Magdalena. En un nuevo atentado sicarial durante la noche del sábado, dejó gravemente herido a un joven de 21 años, identificado como Alith David Cantillo López.
La víctima fue interceptada por los antisociales a la altura del barrio El Rosal, cuando este, se disponía a retornar a su casa, propinándole cinco impactos de bala, en distintas partes del cuerpo.
Según versiones preliminares, los delincuentes se habrían escondido a la espera de que Alith pasara, para atentar en contra de su vida.
Después del cometido, los delincuentes emprendieron la fuga, mientras que el joven era auxiliado y llevado de manera inmediata al Hospital San Rafael, del municipio antes mencionado.
Por su parte, las autoridades informaron que, el joven herido señaló haber reconocido a quien atento en su contra. Se trata de un individuo apodado ‘El Mocho’, quien en estos momentos es buscado por la Policía.
Mientras tanto, El Joven Alith Guerrero lucha por su vida bajo pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos.