El crimen ocurrió en la vía que comunica a los corregimientos de Sevilla y Orihueca.
Un hombre muerto y un herido fue el saldo de una incursión sicarial perpetrada en la mañana de este jueves en el municipio de Zona Bananera, Magdalena.
La víctima mortal de este caso fue identificada como Jeison Orozco Fragozo, de 38 años, conocido como ‘Chelo’. Mientras que, el herido responde al nombre de Luis Alberto Acosta Martínez.
El hecho de sangre fue ejecutado en la vía que comunica al corregimiento de Sevilla y Orihueca, en el sector conocido como finca ‘La Tal’ cerca a la entrada del corregimiento de Palomar.
De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por dos sicarios en un vehículo similar y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y los atacó a bala.
En el lugar, perdió la vida Orozco Fragozo, por su parte, Acosta Martínez, quedó malherido y fue llevado hasta un centro asistencial más cercano, desde donde fue remitido hasta una clínica de mayor nivel del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Los actos urgentes estuvieron a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Asimismo, las autoridades trabajan en las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen.