El hecho se presentó exactamente en la carrera 4ta, entre calles 6 y 7.
Santa Marta sigue a la merced de la criminalidad. Durante el medio día de este sábado, un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos en un ataque sicarial, en el barrio Pescaito.
De acuerdo con información entregada por algunas personas que presenciaron el hecho, delincuentes en motos llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la carrera 4ta, entre calles 6 y 7, y accionaron un arma de fuego sobre la humanidad de Jesús Abella Gutiérrez y Sandra Isabell Acosta, como fueron identificadas preliminarmente las víctimas.
Abella, habría sido alcanzado por al menos cinco proyectiles, siendo el de mayor complejidad según notificaron los galenos que a esta hora batallan por salvarle la vida.
Hasta el lugar de los hechos, arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para intentar esclarecer los móviles de este nuevo crimen que enciende las alarmas en la ciudad.
Hay que mencionar que, en las últimas 48 horas han sido asesinadas tres personas y otras tres han resultado heridas. Lo más preocupante, es que las autoridades no se han pronunciado al respecto.