La víctima recibió al menos tres tiros en diferentes partes de su cuerpo.
Un joven muerto fue el saldo de una incursión sicarial presentada en el municipio de Guamal, Magdalena.
De momento se supo que la víctima era conocido como ‘Germa’. El hecho de sangre se registró en la noche este martes en la vía que conduce del municipio en mención hacia El Banco, Magdalena.
Según versiones, la acción criminal fue perpetrada cuando el joven iba llegando a un establecimiento de razón social ‘Casa Rosada’ y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Acto seguido, quien se movilizaba como parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras lo atacó a bala, causándole la muerte de manera inmediata.
Los pistoleros una vez cometieron la acción delincuencial se marcharon a toda velocidad del lugar con rumbo desconocido.
Hasta el lugar arribaron uniformados de la Policía del Magdalena quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los sicarios.
Finalmente, unas comisiones del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población.