El hecho se registró en el sector de San Pedro Alejandrino.
La tranquilidad de este viernes en Santa Marta fue interrumpida luego de presentarse otro hecho criminal. Un vehículo tipo taxi fue impactado a bala por desconocidos en moto.
El automotor, de placas TZT 857, resultó averiado en sus vidrios por los impactos de los proyectiles. Dichas esquirlas causaron laceraciones al conductor, como a los dos pasajeros que viajaban en la parte de atrás.
Según la versión del propio conductor, los individuos implicados trataron, en primera instancia y sin mediar palabra, de abrirle la puerta, por lo que tuvo que maniobrar el vehículo, al punto de alcanzar a arrollarlos. Como respuesta al hecho, recibió los disparos en la carrocería del automóvil.
El conductor, conocido como ‘Andrés’, llegó hasta las instalaciones del CAI del barrio Mamatoco donde puso en conocimiento a las autoridades del atentado del que había sido víctima. Se cree que se trataría de un intento de asesinato, aunque no se descarta un nuevo caso de fleteo.
“Yo venía con dos muchachas, por el (CC) Buenavista, de pronto aparecieron más de cuatro motos y me encendieron el carro a bala. Hice lo que pude, me metí en contravía y todo para salvarme a mí. La verdad no sé qué querían ellos”, expresa el afectado.
Unidades de la Policía Metropolitana adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este suceso.