En los próximos días se estará finiquitando el convenio entre Policía de Tránsito y el Distrito.
Luego de una reunión entre autoridades gubernamentales, policiales, representantes de los taxistas y buseteros de Santa Marta, se logró avanzar en el cumplimiento de algunos compromisos que conllevaron a la cancelación de paro previsto para el próximo 23 de mayo.
La coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Paz, presentó ante la alcaldesa Virna Johnson, la minuta para firmar el convenio para la llegada de 20 nuevos agentes de tránsito, para el mejoramiento de la movilidad de la ciudad.
“Firmaremos el acuerdo el próximo martes, luego de una minuciosa revisión por parte del Distrito. Colocaremos mil millones de pesos para que este acuerdo se nos dé y poder mejorar la ciudad”, señaló la mandataria.
Entretanto, el general de la Policía Nacional, William René Salamanca Ramírez, se comprometió a firmar el documento una vez llegue a sus manos, “Buscando trabajar de la mano con la comunidad y juntos transformar la sociedad”.
Finalmente, los representantes de los profesionales del volante, manifestaron que continuarán a la espera de que se adelanten los trámites lo antes posible, recalcando que, su intención de parar no era un capricho, sino una necesidad para mejorar las condiciones de la ciudad.