Inicio Santa Marta #ATENCIÓN Santa Marta supera los mil casos de Covid-19

#ATENCIÓN Santa Marta supera los mil casos de Covid-19

por Redacción SMAD

Actualmente en la capital del Magdalena hay 1.766 sospechosos aislados.

Los casos de Covid-19 siguen en aumento en el Distrito, y tras conocer el último reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud, la ciudad superó los mil positivos.

En las últimas horas la Alcaldía había dado a conocer las cifras actuales del virus en esta zona del país, señalando que hasta ese momento los contagios confirmaros eran 966, que al sumarles los 41 reportaros por el INS deja la capital del Magdalena con: 1.007 casos.

En la ciudad 38 personas han perdido la vida por cuenta del mortal virus, el más reciente fallecimiento fue el de un hombre de 74 años.

En el informe del Distrito, se detalla que hasta la fecha hay 1.766 personas aisladas por sospecha de tener el virus.

La cifra de recuperados en Santa Marta es de 142.

Para contra restar el virus y encontrar el virus de forma temprana, la Secretaría de Salud y varias EPS de la ciudad están adelantando una busque activa con jornadas en diferentes sectores.

Así mismo, adelanta diferentes operativos que buscan verificar y a hacer cumplir las medidas tomadas por la administración distrital para evitar la propagación del coronavirus.

Las autoridades de salud invitan a las personas a quedarse en casa, a mantener todas las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad.

Noticias relacionadas