Santa Marta Al Día, reveló en primicia que a su hermana le avisaron por WhatsApp que su hermano lo habían asesinado.
Las esperanzas para los familiares de Roxana Briseño, se agotaron luego de confirmar la muerte de su hermano Eduardo Briseño, de nacionalidad venezolana, en Santa Marta.
Santa Marta Al Día reveló en primicia el pasado martes 7 de febrero la denuncia realizada por la mujer tras recibir un mensaje vía WhatsApp, donde le informaban sobre la muerte de su pariente en compañía de una foto.
“Anda a buscar a tu hermano donde él se la pasaba”, decía el mensaje.
El hallazgo
El cuerpo del hombre fue encontrado en la tarde de este domingo sobre las 2:00 de la tarde por varias personas en el cerro San Martín.
El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo; las personas que lo hallaron indicaron que el cuerpo registra varias heridas, supuestamente causadas con arma de fuego.
En su momento, la hermana del occiso indicó que Eduardo llevaba viviendo cuatro años en Santa Marta y residía en el barrio El Pando.
Al lugar se traslada a esta hora una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver.