Síguenos

Judiciales

¡Atención! Duro golpe de la Policía en Santa Marta, más de 20 personas han sido capturadas

Según el comandante de la Policía Metropolitana, los operativos seguirán durante el fin de semana. Entre los capturados hay hombre de los más buscados en esta capital y, al parecer, miembros de la institución activos.

Un duro golpe dieron en las últimas horas uniformados del cuerpo investigativo de la Mesan, más de 20 personas fueron capturadas, quienes están sindicadas de pertenecer a bandas delincuenciales dedicas al hurto y la venta de droga.

Información conocida en exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA, los operativos se llevaron a cabo en los barrio María Cristina, Juan XXIII, El Oasis, entre otros.

Asimismo, esta casa periodística pudo establecer que entre los detenidos, al parecer, hay miembros activos de la Policía.

En comunicación con el comandante de la Policía Meteopolitana, coronel Gustavo Berdugo, este indicó que “están en ofensiva contra las bandas delincuenciales que tienen ‘azotada’ a Santa Marta en tema de hurtos y ventas de drogas”.

“Durante todo el fin de semana seguiremos esta ofensiva. Es muy importante el resultado que estamos obteniendo, entre los capturados hay hombre que están en el cártel de los más buscados”, puntualizó el alto comandante.

Por otro lado, este se negó a entregar mayor detalles, ya que en estos momentos los detenidos se encuentran siendo presentado ante un Juez.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales