Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

¡Atención! Caravanas Navideñas de Coca-Cola se tomarán los barrios de Santa Marta

Conoce como puedes hacer parte de este evento que vuelve luego de cinco años.

Coca-Cola tiene una buena noticia para las familias samarias en esta época decembrina, ya que llegará a los principales barrios de la ciudad con sus icónicas caravanas navideñas.

El evento iluminará las calles con la Villa de Santa, un espacio diseñado para que niños y adultos compartan la magia de esta época donde se celebra la llegada del niño Jesús.

Las celebraciones en Santa Marta se llevarán a cabo el 17 de diciembre en el barrio Pescaito; 18 de diciembre en el Parque Mamatoco; 19 de diciembre en El Parque; y 20 de diciembre en el parque de Gaira.

Para participar, las personas deberán entregar 2 etiquetas de presentaciones familiares de Coca-Cola Zero o 4 etiquetas de presentaciones personales de Coca-Cola Zero y presentar el documento de identidad en los puntos de la caravana, ubicados en cada sector.

Dichas actividades estarán desarrollándose desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El aforo será de 100 personas cada 35 minutos, por lo que recomiendan a las personas llegar temprano, teniendo en cuenta que el ingreso es por orden de llegada, sin necesidad de registro previo.

Al ingresar, el asistente será recibido por un espectacular mural de los deseos, donde tendrá la oportunidad de dejar un mensaje navideño.

Santa será el anfitrión que llenará este espacio de todo el espíritu navideño en la carroza, y los visitantes podrán tomarte una foto con él.

Además, podrán sumergirse en una fascinante simulación visual de cómo se crean maracas utilizando las tapas de Coca-Cola y participar de ‘El Llamado de Santa’, una innovadora manera de tener una conversación en tiempo real con Santa desde un dispositivo celular.

Cabe resaltar que, estas actividades vuelven después de cinco años, a través de la campaña ‘Despierta el Santa que vive en ti’.

“Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, expresó Maria Teresa Pérez, directora de marketing de Coca-Cola Colombia.

Es preciso mencionar que, el evento también se desarrollará en la Plaza Central del municipio de Ciénaga, Magdalena, el 16 de diciembre.

Para obtener más información sobre esta iniciativa los interesados pueden acceder al sitio web y redes sociales de la compañía.

Finalmente, en esta campaña esperan contar con la participación de 87 mil personas en todo el país, siendo artífices de propagar la magia de la navidad, a través de Santa, su icono desde 1931.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Las autoridades investigan el caso. Como Leidy Yuranis Juez Turriago fue identificada la mujer asesinada a bala en la Troncal del Caribe, en cercanías...

Judiciales Local

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Los hechos criminales no cesan en Santa Marta. En la tarde de este sábado...

Judiciales Local

El ataque a bala fue perpetrado cuando el hombre se encontraba a las afueras de una local comercial. Como Edgar Steven Rodríguez Barros fue...

Judiciales Local

Al parecer, se trata de un cobra diario. Un hombre herido fue el saldo de un atentado criminal registrado en el corregimiento de Bonda...

Santa Marta

Cerca de 60 colegios de vieron beneficiados.  El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez continúa con las entrega de mobiliarios escolares en todo el departamento....

Judiciales Local

Se ubicó entre las ciudades con mayor comisión de estos delitos. En las últimas horas, el Ministerio de Defensa compartió un informe sobre la...