Conoce como puedes hacer parte de este evento que vuelve luego de cinco años.
Coca-Cola tiene una buena noticia para las familias samarias en esta época decembrina, ya que llegará a los principales barrios de la ciudad con sus icónicas caravanas navideñas.
El evento iluminará las calles con la Villa de Santa, un espacio diseñado para que niños y adultos compartan la magia de esta época donde se celebra la llegada del niño Jesús.
Las celebraciones en Santa Marta se llevarán a cabo el 17 de diciembre en el barrio Pescaito; 18 de diciembre en el Parque Mamatoco; 19 de diciembre en El Parque; y 20 de diciembre en el parque de Gaira.
Para participar, las personas deberán entregar 2 etiquetas de presentaciones familiares de Coca-Cola Zero o 4 etiquetas de presentaciones personales de Coca-Cola Zero y presentar el documento de identidad en los puntos de la caravana, ubicados en cada sector.
Dichas actividades estarán desarrollándose desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
El aforo será de 100 personas cada 35 minutos, por lo que recomiendan a las personas llegar temprano, teniendo en cuenta que el ingreso es por orden de llegada, sin necesidad de registro previo.
Al ingresar, el asistente será recibido por un espectacular mural de los deseos, donde tendrá la oportunidad de dejar un mensaje navideño.
Santa será el anfitrión que llenará este espacio de todo el espíritu navideño en la carroza, y los visitantes podrán tomarte una foto con él.
Además, podrán sumergirse en una fascinante simulación visual de cómo se crean maracas utilizando las tapas de Coca-Cola y participar de ‘El Llamado de Santa’, una innovadora manera de tener una conversación en tiempo real con Santa desde un dispositivo celular.
Cabe resaltar que, estas actividades vuelven después de cinco años, a través de la campaña ‘Despierta el Santa que vive en ti’.
“Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, expresó Maria Teresa Pérez, directora de marketing de Coca-Cola Colombia.
Es preciso mencionar que, el evento también se desarrollará en la Plaza Central del municipio de Ciénaga, Magdalena, el 16 de diciembre.
Para obtener más información sobre esta iniciativa los interesados pueden acceder al sitio web y redes sociales de la compañía.
Finalmente, en esta campaña esperan contar con la participación de 87 mil personas en todo el país, siendo artífices de propagar la magia de la navidad, a través de Santa, su icono desde 1931.