El mandatario se refiere al problema jurídico que en el cual está involucrado por presunto fraude electoral.
El alcalde del municipio de San Zenón Genor Bolaño se pronunció y denunció ataques políticos reiterativos en contra de su mandato, tras el proceso que cursa por una presunta compra de votos en su campaña.
El mandatario, que fue electo con 3.192 votos en un proceso democrático atípico, está a la espera de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por presunta corrupción electoral.
“Los ataques y las denuncias son incesantes, históricamente el municipio se ha caracterizado por la paz, pero hemos visto que en este momento hemos sido objeto de mucho ataque, con fines de desprestigiar nuestro gobierno”, indicó Bolaños.
El burgomaestre fue elegido en medio de un proceso atípico, debido a que la jornada electoral del 2019 fue cancelada por problemas de orden público y se realizó en el 2020.
En septiembre del año 2020 asumió el cargo, sin embargo, tiempo después salió a la luz pública la denuncia por presunto fraude electoral.
“Hemos empezado el año 2022 con varias obras en el municipio reconstruyendo la malla vial, intervenciones en colegios, escenarios deportivos, obras de protección. Proyectos que se han consolidado en tiempo record”, agregó.
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a los detractores para que no sigan atacando su gestión, sino que se unan para sacar adelante al municipio.
“Estos ataques lo que hacen es atrasar los proyectos que estamos adelantando para hacer de San Zenón un territorio de oportunidades y próspero”, puntualizó.