La violencia en Cartagena causa dolor tras un ataque armado que cobró la vida de Gleyder Rodríguez y dejó dos de sus hermanos heridos. Las autoridades adelantan investigaciones y activaron un plan candado para capturar a los responsables del hecho.
La violencia en Cartagena sumó una nueva víctima en la noche del pasado lunes 13 de octubre, luego de que un ataque sicarial en el barrio Bicentenario dejara como saldo un hombre muerto y dos hermanos heridos.
El fallecido fue identificado como Gleyder Rodríguez, quien se encontraba compartiendo con sus familiares y amigos en las afueras de su vivienda cuando, de manera repentina, un hombre armado apareció y disparó en repetidas ocasiones contra él. La víctima murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Lea aquí: Hombre fue capturado por asesinar a su hermano a puñal y dejar herido a su padre
En medio del caos, dos de sus hermanos también fueron impactados por las balas, uno de ellos cuando habría intentado defenderlo. Ambos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, donde permanecen bajo observación médica.
Tras el hecho, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena implementaron un plan candado en la zona para tratar de ubicar a los responsables. Además, se inició una investigación judicial para determinar si se trató de un ataque dirigido o está relacionado con disputas criminales en el sector.
