Una bala perdida terminó hiriendo a una niña de aproximadamente dos años en la noche del viernes 18 de julio, durante un hecho violento ocurrido en el sector de Gaira, al sur de Santa Marta, donde se presentó un intento de homicidio.
Según testigos del hecho, un sicario armado perseguía a un hombre con intención de asesinarlo, y al verlo mezclarse entre varias personas que se encontraban en el lugar, el atacante disparó en repetidas ocasiones para intentar alcanzarlo.
Sin embargo, en su actuar indiscriminado, una de las balas impactó a la pequeña que se encontraba en compañía de un familiar en las inmediaciones del colegio Camilo Torres, muy cerca de la cancha Pedro León Acosta.
Lea aquí: Buscan a joven desaparecido en Santa Marta: su familia ahora sufre extorsiones
Tras lo ocurrido, la menor fue trasladada de inmediato a un centro médico, donde se encuentra bajo observación. Aunque las autoridades no han revelado mayores detalles sobre su estado, se confirmó que la herida fue ocasionada por un proyectil de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ya adelanta las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del ataque sicarial y determinar con claridad las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Mientras tanto, se espera un pronunciamiento oficial sobre el estado de salud de la menor.
