Los uniformados investigaban una masacre ocurrida el pasado sábado.
La violencia contra civiles y la fuerza pública ha incrementado en Colombia durante los últimos días. En la noche de este domingo una patrulla de la Policía fue atacada en vía que lleva de Llorente hacia Tumaco (Nariño)
Según el informe que conoció Pulzo, cuando volvían del corregimiento La Guayacana, donde aconteció la matanza del pasado fin de semana, los policías fueron atacados por delincuentes que dispararon indiscriminadamente con varios fusiles
Blu Radio agrega que el acto terrorista en Nariño dejó un patrullero muerto y otros 3 heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos de la región.
Asimismo, otro agente que iba en la patrulla atacada estaría reportado como desaparecido. Las identidades de los uniformados no han sido reveladas, agregó esa frecuencia radial.
Los policías fueron rescatados por unidades del Ejército Nacional ubicadas en la base El Guaital, en esa región del sur del país. El resto de la vía que conduce a Tumaco está fuertemente vigilado por la Policía y las Fuerzas Militares, apuntó RCN Radio.