La víctima no ha sido identificada por las autoridades.
Hace pocos minutos un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital del Magdalena. El retumbar de las balas alertó a los habitantes del sector de Mamatoco, tras el asesinato de un joven, que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado.
Las primeras versiones indican que, el hoy occiso se encontraba sentado en el parque de dicho sector en compañía de una mujer y un pistolero que se bajó de una motocicleta, accionó su arma y le disparó en varias ocasiones en la cabeza.
La víctima quedó sin vida en ese lugar de manera inmediata.
La femenina quien lo acompañaba alcanzó a huir del sitio. El crimen ocurrió en cercanías al caí de policía del lugar en antes mención.
Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de este sector, por lo que cuando arribaron hasta el lugar de los hechos se percataron de que el hombre no tenía signos vitales.
Hasta el sitio, miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargaron de la inspección y acordonamiento del lugar.
Algunos habitantes de la zona aseguraron que no conocían a la víctima, que podría tener entre 25 y 30 años.
“Lo que se supo es que el joven se encontraba sentado en una banca del parque, junto a una mujer y pasó una motocicleta, de la que se bajó un hombre y le disparó varias veces”, aseguró un testigo.