El hecho ocurrió en la noche del martes a pocos metros de la Institución Educativa Enoc Mendoza Riascos. Un joven murió en el lugar y el otro permanece en estado crítico.
La violencia volvió a golpear al municipio de Ciénaga, Magdalena. En la noche del martes 29 de abril, un nuevo atentado sicarial dejó como saldo un joven muerto y otro gravemente herido en el barrio 5 de Febrero, muy cerca de la Institución Educativa Enoc Mendoza Riascos.
El ataque ocurrió en horas de la noche, cuando residentes de la calle 18E con carrera 36 escucharon múltiples disparos que provocaron alarma en la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez, quienes fueron alcanzados por las balas disparadas por desconocidos.
Olivero Ángulo fue trasladado de inmediato a la Clínica General del Norte, pero llegó sin signos vitales, según confirmaron los médicos de turno. Por su parte, Jorge Martínez fue remitido en estado crítico a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde permanece bajo estricta observación médica.
La Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado. Hasta el momento no se ha revelado si se trató de un ajuste de cuentas, un intento de robo o una disputa personal.
