A través de las redes sociales el diputado electo Amed Zawady Pupo y su padre Amed Zawady Leal, denunciaron que Tito, su hermano fue víctima de ataques e intimidaciones en Ciénaga.
El diputado y su padre aseguran que Tito Zawady fue víctima de los vándalos, quienes arremetieron contra su vehículo rociándole un extraño líquido sobre la carrocería del automotor.
“Esto hicieron con el carro de mi hijo vándalos desadaptados, bajo el ropaje de algún ‘grupo político’ emergente, quienes no contentos con una supuesta derrota atentan en la hidalga y caballerosa ciudad de Ciénaga contra propiedades ajenas en la cobardía del anonimato. ¡Están aspirando a llegar al lugar equivocado, la política es para gente inteligente no para animales! Hago un llamado a la cordura, a la calma y al respeto por los demás. ¡Reflexionemos!”, publicó Zawady Leal en su cuenta de Facebook.
Por su parte del diputado electo aseguró: “Lastimosamente en nuestra labor, llena de buenas intenciones y de servir, nos encontramos con estos tropiezos, pero les vamos a demostrar a ellos y al magdalena que ¡los buenos somos más!”.