Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Atacan a tiros a hombre en El Cundí y queda grave en una clínica de Santa Marta

Iván Ponzón fue baleado cuando estaba a punto de salir en su motocicleta. Personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo llevaron rápidamente a una clínica.

Iván Ponzón, residente de Pescaíto, fue atacado a tiros cuando se encontraba en el sector de El Cundí, en Santa Marta. El hombre estaba a punto de movilizarse en su motocicleta cuando fue sorprendido por los agresores.

Según la información preliminar, Ponzón había estado en un restaurante de comidas rápidas frente al parque del Cundí. Cuando se disponía a continuar su camino en una motocicleta Boxer, otros hombres que se movilizaban en moto se acercaron y comenzaron a dispararle.

Te puede interesar: Misterio en El Rodadero: pareja cae desde un cuarto piso, el hombre muere y la mujer queda herida

Al menos cuatro disparos habrían sido realizados durante el ataque. Uno de los impactos alcanzó a Ponzón en la cabeza y otro en el cuerpo, dejándolo tendido en el lugar, aunque todavía con signos vitales.

La reacción de las personas que estaban cerca fue inmediata. Entre varios auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta la clínica La Milagrosa, donde permanece bajo atención médica y su estado de salud es delicado.

La motocicleta en la que se movilizaba quedó en el sitio y las autoridades hicieron presencia para iniciar las primeras verificaciones. Por ahora no se conocen las identidades de los responsables ni las razones que habrían provocado el ataque.

Written By

Te puede interesar