El joven permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, sufrió en uno de sus pulmones.
La intolerancia sigue dejando víctimas en Santa Marta. El último caso se registró en el barrio Chimila 2, donde un artesano resultó herido a cuchillo mientras hacía una manilla en el parque.
El lesionado fue identificado como Keiner López Díaz, de 25 años de edad, quien en el momento del ataque se encontraba sentado en una banca, cuando un hombre lo interceptó y sin mediar palabras lo atacó con un arma blanca, causándole varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, uno de estas le afectó uno de sus pulmones.
De inmediato el afectado fue auxiliado por residentes del sector y trasladado en un vehículo hasta la urgencia de la clínica Bahía, donde fue asistido por los especialistas en turno, quienes lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Posteriormente el joven fue remitido a la clínica Benedicto donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo pronóstico reservado recuperándose de las lesiones a cuchillo.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al sitio para adelantaron las investigaciones correspondientes y labores de búsqueda para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó este caso de intolerancia y dar captura al responsable que logró huir con rumbo desconocido.